Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte :)

Preguntas Frecuentes Sobre los Envíos

¿Realizáis envíos a cualquier punto de España?

Realizamos envíos a todo el territorio Nacional, incluido Baleares.

También enviamos a Portugal.

Recibe tu pedido de etnic.es en cualquier punto.

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Por supuesto, una vez realizado el pedido, en las siguientes 24h recibirás un correo con el número de seguimiento y la compañía con la que te llega. Si tienes problemas o no recibes este correo, puedes mandarnos un mensaje a hola@etnic.es

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez hemos recibido el pedido, nos disponemos a empaquetarlo y a enviarlo en las próximas 24h. La duración del transporte suele ser entre 24/72h. Cualquier problema no dudes en contactarnos.

No he recibido todos los artículos que había solicitado. ¿Qué debo hacer?

En el caso de que el artículo en cuestión esté pagado y no lo hayas recibido, puedes ponerte en contacto con nosotros los primeros 7 días desde la entrega de tu pedido indicando el nº de referencia del artículo o el nombre en cuestión.

Algunas veces, nos puede faltar stock, en este caso procederemos a devolverte el dinero del artículo faltante, siempre avisándote previamente.

Preguntas Frencuentes Sobre las Devoluciones

¿Cuál es nuestra política de devoluciones?

Para devolver un pedido sin motivo alguno, tienes que mandar un e-mail a hola@etnic.es y nuestro equipo de atención al cliente solucionará el problema.

¿Qué pasa si llega algún artículo roto o en mal estado?

Si algún artículo llega en mal estado, ponte en contacto con nosotros en hola@etnic.es y adjúntanos una foto del artículo en cuestión.

¿Cuál es el plazo de devoluciones por rotura o desistimiento?

Para reclamar el reembolso del pedido que te ha llegado primero de todo te has de poner en contacto con Atención al Cliente en hola@etnic.es y tienes un plazo máximo de 15d desde la tramitación del pedido para reclamar el importe.

¿Cómo devolver el pedido a nuestros almacenes?

El equipo de atención al cliente te dará la dirección para que puedas acercarte a cualquier oficina de Correos o Transporte para poder devolvernos el pedido. El cargo de la devolución corre a tu cuenta.

Una vez recibamos el pedido en buen estado procederemos a reembolsarte la cantidad correspondiente.

Preguntas Frecuentes sobre los Productos

¿Los productos de Etnic están testados en animales?

Naturalmente que no. Ninguno de nuestros productos ha sido testado en los animales.

¿Los productos de Etnic están elaborados de manera ética?

Naturalmente que Sí. Nuestros productos naturales y artesanos están elaborados con los códigos de buena conducta de fabricación. Se fabrican de manera natural, ecosostenible y respetando el entorno natural.

Objetivo Zero Waste

Vivimos en un mundo rodeado por el uso del plástico. En Étnic nos esforzamos cada día por retirar de todos nuestros productos el plástico. Aunque a veces es una tarea difícil, cada día estamos más cerca de llegar a nuestro objetivo.

¿Que productos de Etnic estan fabricados de manera natural y artesanal?

Nuestro objetivo es llegar a tener el 100% de nuestro catálogo hecho de manera artesanal y natural. Trabajamos con artesanos locales y con agrupaciones artesanales de comercio justo para ofrecer una gama de productos naturales hecha de manera artesanal.

aceite esencial de rosas

¿No hemos resuelto tu pregunta?

¡Hola! 👋 Sabemos que tienes muchas dudas y estamos aquí para ayudarte a resolverlas con una sonrisa. 😊

Si no hemos resuelto tu pregunta en el apartado de Preguntas Frecuentes ponte en contacto con nosotros y te contestaremos lo más rapido que nos sea posible.

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